viernes, 22 de marzo de 2013

PANEL Y DEBATE CON NENNA, LUBERTINO Y OLMOS




Este sábado 23 de marzo, a partir de las 16:30 hs., un panel integrado por legisladores porteños y especialistas abordarán una de las problemáticas más acuciantes que afectan a los habitantes de la Ciudad y el conurbano. Francisco "Tito" Nenna, María José Lubertino y Kelly Olmos serán los disertantes en la actividad convocada por la Logia Gran Reunión Americana en el Templo Masónico de Barracas, ubicado en San Antonio 814.

Todos los días, los habitantes del área metropolitana comprendida entre el Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enfrentan el desafío de los desplazamientos urbanos e interurbanos, en un escenario cada vez más problemático en el cual los obstáculos provocados por una infraestructura inapropiada, se suman a las deficiencias de los servicios de transporte público, y al caos provocado por un tráfico vehicular que no tiene en cuenta las más elementales pautas de urbanismo.

La situación resultante, podría definirse como de virtual colapso, que repercute gravemente en perjuicio de la calidad de vida tanto de las personas que habitan en la Ciudad, como de las que a diario ingresan y egresan de ella para trabajar, estudiar, atender su salud o recrearse.

Con el objetivo de impulsar la reflexión sobre esta problemática y buscar propuestas superadoras para una situación que afecta a millones de ciudadanos, la Logia Gran Reunión Americana, bajo los auspicios de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones ha convocado a los legisladores porteños Mar&aicute;a José Lubertino y Francisco "Tito" Nenna (FPV), así como a la especialista Lic. y ex funcionaria del gobierno nacional, Kelly Olmos, para un Panel-Debate que tendrá lugar en el Templo Masónico de Barracas, a partir de las 16:30hs. del sábado 23 de marzo, en San Antonio 814.

La entrada es libre y gratuita, y al finalizar, se servirá un Vino de Honor al público asistente.

Se ruega confirmar asistencia al e-mail: logra452@gmail.com - CONTACTO para ENTREVISTAS: 1551136564 Alejandro González

No hay comentarios:

Publicar un comentario