viernes, 22 de marzo de 2013

LA OPOSICIÓN PORTEÑA RESPALDA EL FALLO SOBRE EL AUMENTO DEL SUBTE




Varios legisladores de la oposición de la Ciudad de Buenos Aires junto a Metrodelegados, ofrecieron una conferencia de prensa en la Legislatura porteña y expresaron hoy su respaldo al fallo que, desde la Justicia porteña, frenó el aumento de la tarifa del subterráneo. Los legisladores que tomaron la palabra, coincidieron en calificar al aumento como inconsistente, injusto y arbitrario.

Los legisladores representaron a ocho bloques de la oposición, quienes hicieron uso de la palabra junto al vocero del la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, Enrique Rositto. Todos respaldaron la decisión del juez Pablo Mantaras de mantener la tarifa del subte a $ 2,50 y solicitaron al Poder Ejecutivo porteño que fundamente las razones del aumento.

Los legisladores que estuvieron presentes fueron Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur), Francisco "Tito" Nenna, Frente para la Victoria, María Elena Naddeo, FPP, Aníbal Ibarra, FPP, Delia Bisutti, de Nuevo Encuentro, Rafael Gentili, Julio Raffo, Gabriela Alegre, María José Lubertino, Laura García Tuñón, Rocío Sánchez Andía, Claudia Neira y Pablo Bergel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario